martes, 10 de febrero de 2009

Acabamos de salir

Buenos dias,acabamos de salir del aeropuerto internacional Madrid-Barajas destino a San Jose capital de Costa Rica que nos llevara a Managua capital de Nicaragua.Aunque parezca que estoy escribiendo estos momentos yo realmente no soy yo,el que lo esta haciendo es mi gran amigo Antonio Miranda,que es el que me ayudado en todo lo posible para hacer este viaje en el cual iremos a un pais que no tiene recursos suficientes como el que tenemos nosotros aqui en España.
Nada mas deciros que hemos llegado a Madrid bien y hemos estado esperando para facturar y embarcar,algunos con algo de nervio y yo pues esperando para subir en avion,algo que nunca habia echo en toda mi vida.
Desde aqui el que escribe el blog os desea a todos los expedicionarios un buen viaje y que coopereis en Nicaragua que es realmente a lo que vais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario